Tri-CATALOG

Tri-CATALOG 6.0.3

Cataloga el contenido de tus soportes multimedia amovibles

¿De cuántos discos duros amovibles dispones? Dos, tres hasta cinco... y qué me dices de los montones de CD-ROM acumulados por el espacio empachado de tu despacho? Seguro que hasta el ratoncito Speedy Gonzales tardaría más de medio siglo en encontrar un fichero o una imagen concreta... ándale, ándale, arriba, arriba, eh hah! Ver descripción completa

Útil
6

¿De cuántos discos duros amovibles dispones? Dos, tres hasta cinco... y qué me dices de los montones de CD-ROM acumulados por el espacio empachado de tu despacho? Seguro que hasta el ratoncito Speedy Gonzales tardaría más de medio siglo en encontrar un fichero o una imagen concreta... ándale, ándale, arriba, arriba, eh hah!

Si estás cansado de perder tanto tiempo removiendo toda tu colección de CD-ROM y demás soportes amovibles, en busca de un fichero, una demo o una imagen en particular, no lo dudes más y prueba Tri-CATALOG.

Sencilla y compacta, esta aplicación analiza automáticamente los soportes amovibles de que dispongas y transfiere a su base de datos muy compacta todas las informaciones pertinentes respecto a los ficheros. Todo ello perfectamente clasificado a través de categorías intuitivas y ofreciendo potentes funciones de búsqueda.

En cuanto Tri-CATALOG se encuentre ante imágenes en los formatos PICT, TIFF, JPEG, EPS, GIF, PNTG, BMP y Photoshop, generará una vista miniatura que vendrá situarse en la base de datos, junto a la información del fichero. Además de gestionar múltiples bases de datos y soportar comentarios, nos permite exportar las bases de datos a HTML.

Tri-CATALOG

Descargar

Tri-CATALOG 6.0.3